Cómo Planear la Boda/XV Perfecta del Verano

 

Veranos de Texas son mucho, mucho calor, pero...

tejas bodas del verano

La planificación de la boda/quinceanera perfecta de verano puede ser abrumador y destacando, sobre todo porque "perfecta" simplemente, añade más estrés de lo que debería. Imagine que lo hermoso de su evento del verano se vería, con el cielo azul de verano y las flores que florecen, imagine que su belleza perfecta y sus invitados felices; Es la escena perfecta de una película de Hollywood. Pero todos sabemos que, junto con el verano llega el calor, y nos olvidamos de todos los pequeños detalles que pueden hacer que una boda imperfecta. No hay que preocuparse, hemos reunido algunos pequeños consejos que le ayudarán a lograr la boda ideal para el verano!

 

El mantener fresco de visitantes

bodas del verano dallas

Pabellón de la boda/quinceanera -  En un escenario perfecto su huésped no sería tener tiempo de vida allí, celebrar con ustedes, pero todos sabemos lo incómodo que el calor puede hacer que una persona. Usted comienza a sudar y se siente como si estuviera dentro de un edificio en llamas fuerza a permanecer hasta que el colapso de las paredes.

La recepción en interiores salon de fiesta -  Así que, para evitar tales pensamientos de su huésped intenta reservar un lugar de interior, donde usted tiene la comodidad de A / C.

Si lugar - al aire libre en caso de que ya se han reservado y lugar al aire libre, no hay que preocuparse. Son un montón de empresas que le alquilarán marquesinas de refrigeración que proporcionarán a su huésped con matiz apropiado. Y si, en caso de que no haya reservado y el lugar fuera y quieren, tratar de conseguir un lugar que proporciona sombra, ya sea con toldos, o árboles naturales para mantener su huésped sentirse fresco y cómodo.

Agua, agua, agua! - Mantenga su huésped fresco, manteniendo la hidratación. Proporcionar agua con hielo, y acaba de enfriar las bebidas para mantener la sed de todo el mundo bajo control.

 

La protección de la mirada de la novia/quinceanera

peinados para bodas dallas

UPDO

El calor puede arruinar seriamente todo lo bueno en su vida, incluyendo su aspecto perfecto día de la boda/quinceañera. Estar bien preparado para evitar un rostro sudoroso y sólo un todo sudado. Elegir un vestido de novia que te indica respiración algo que no te y un material que no le hará picar se asfixian. El sudor y la picazón es igual a mala combinación.

Cabello- Trate de elegir un peinado como un recogido o rizos suaves con el cabello hasta la mitad. Estos tipos de peinados van a mantener el cuello sudan menos, y fuera de su cara por lo que es más fácil para la cara para mantener fresco.

Paquete secante papeles y polvo. Guardia contra el brillo en la nariz y la frente mediante la inclusión de un montón de papeles secantes y el polvo en su kit de bolsa o de emergencia, y pedir una dama de honor de hacerle saber cuando se necesita para tratar su piel brille para que no te ves sumergido en aceite sus fotos importantes.

 

El mantenimiento de las flores frescas

floras de bodas

En un día caluroso, tenga cuidado con sus flores de la boda del verano marchitarse rápidamente. A veces, son caídos cuando llegan a usted, después de haber sufrido durante el transporte desde la tienda de flores a su ubicación.

Elija sus flores de la boda del verano así por su capacidad de suministro de agua. Por ejemplo, Hortensia es una flor de verano precioso, pero se marchita en pocos minutos sin una buena fuente de agua, los diseñadores de manera florales aconsejarán para evitar que la hortensia de su ramo y fuera de la solapa de su novio, en lugar de colocar ramitas en poco, llenas de agua floreros en cada mesa.

Almacenar su sacude el ramo de la boda del verano en el refrigerador del sitio o en un refrigerador que la acompaña, por lo que no está sentado en el calor, la humedad y perder su color.

 

Proteja su comida

comida de bodas

CONTENEDOR DE COMIDA

El calor puede arruinar los alimentos cocidos a la perfección, y convertirlo en fundidas, restos blandos, podridos, no deseadas. Asegúrese de mantener los alimentos frescos, con contenedores de hielo y mantener la comida servida por la ONU fuera del sol. Así se evitará huésped conseguir una intoxicación alimentaria y el drama innecesario.

El pastel -  Mantener la torta en una zona refrigerada para la mayoría de la recepción. Llevarlo a cabo una vez al día se ha enfriado y si es necesario para las fotos.

Bugs/Bichos - El calor atrae a los insectos que vienen en busca de alimentos frescos. Asegúrese de que todos los alimentos no deseado se lanza hacia fuera la basura y se desecha. Mantenga todos los alimentos cubiertos con una envoltura de plástico o en contenedores. Va a evitar pequeños huéspedes no deseados chocar su boda.

Añadir bebidas congeladas a su menú de la barra para la comodidad y el disfrute de sus huéspedes

haga clic aqui para servicios de comida para bodas y quinceaneras en Dallas

 

Kit de maquillaje de la boda/quinceanera

maquillaje para bodas

Proteger su auto de malas imágenes sudorosas con un pequeño kit de toallas para limpiar el sudor de y un pequeño kit de maquillaje para volver a aplicar. Recuerde usar maquillaje resistente al agua, y poner lo suficiente compensar. Debido a que el polvo y sombra de ojos no son resistentes al agua, poniendo mucho puede hacer que su rostro se vea más capas y cuando se empieza a sudar por lo que su polvo. Sigue así una pequeña porción, lo suficiente como para ocultar las imperfecciones, por lo que cuando no lo puedo volver a aplicar mira torta-e. Escoja un lugar en la recepción para tomar fotos con su huésped. Elija un lugar con sombra o preparar un lugar con doseles de modo que cuando se coloca allí con huéspedes después de invitados que usted no tiene que esperar en el sol abrasador caliente.

haga clic aqui para maquilladoras y salones de belleza

 

Mantener una sonrisa

sonrisa

No importa las circunstancias o el resultado, manteniendo una sonrisa en su rostro será el epítome de su boda/quinceanera perfecta. Es lo que va a hacer todas las imperfecciones perfecta, ya que es su sonrisa que todo el mundo en la lista de invitados estará celebrando. Después de todo nada es perfecto, pero la belleza de una boda perfecta es la celebración del amor que usted y sus seres queridos será capaz de sentir :-)